Bio 2018-07-16T18:42:57+00:00

Hacer las cosas bien. Jugármela. Comprometerme con mis ideas. Recordar los ideales. Sentir orgullo por los trayectos.

Nací en 1968. Estoy casado y tengo dos hijos. Soy Licenciado en Administración de Empresas por  la Universidad de Belgrano. Soy Martillero público y cursé la maestría en Negocios Internacionales.

Fui jugador de fútbol en el Club Atlético Ituzaingó, en  Atlanta, en Deportivo Italiano y en Macabi Kyriat Gat (Israel). Llegué a ser scratch jugando al Golf. Soy piloto privado de avión.

Me desempeñé como Vicepresidente de la Sociedad Hebraica Argentina, como Presidente de FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos) y como Vicepresidente de la Confederación Latinoamericana Macabi (CLAM). También fui Vicepresidente de la DAIA.

Denuncié el Memorándum de entendimiento con la República islámica de Irán por encubrimiento del Atentado a la AMIA Y DAIA, y al denunciar el asesinato del Fiscal Nisman me comprometí a trabajar día a día por la justicia y el  esclarecimiento de los hechos.

Hoy soy Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, de Cambiemos.
Integro las comisiones de proyectos de:

  • Comisión de las fuerzas de seguridad

  • narcotráfico y adicciones

  • Comisión de deportes

  • Relaciones Exteriores y Culto

  • Informática y Comunicaciones y de Vivienda

  • Urbanismo

Soy presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Armenia y también soy Presidente del International Council of Jewish Parliamentarians– Latín América caucus.

En el 2018 fui elegido para uno de los cargos que me honran como legislador: presido la Comisión bicameral de Fiscalización de órganos y actividades de Seguridad Interior.

Por una Argentina en la cual los hijos no sean de nuestro proyecto o del de ellos, sino que sean parte de uno en común que no diferencie ideologías políticas como un factor discriminante sino como uno aglutinante y una instancia superadora que permita una productiva construcción de país.

Waldo Wolff • Diputado Nacional

CONFIANZA

Un lazo constructivo

HONESTIDAD

La transparencia de ver lo importante

FORMACIÓN

Una base sólida y humanista

PROPUESTA

Proyectar con objetivos claros

¿QUERÉS VISITAR EL CONGRESO

Si queres conocer el congreso por dentro y poder charlar con el diputado sobre tus inquietudes y tus ideas, hacé click en el siguiente enlace.

QUIERO VISITAR EL CONGRESO